Si ya te decidiste a dar el primer paso y ahora quieres aumentar tu confianza y destrezas en el agua para sentirte más cómodo, éste es el próximo «Salto» a dar.
Actualmente se puede acceder directamente desde el Open Water Diver SNSI y así continuar aprendiendo bajo supervisión de un instructor y teniendo más inmersiones en tu cuesta.
Tras cinco inmersiones de aventuras, pulirás tus técnicas…
·Buceo profundo (entre 18 y 30 metros)
·Navegación Subacuática (uso de compas magnético y orientación natural)
y otras tres inmersiones de aventuras a elección…
De entre unas 15, de normal elegimos: buceo nocturno, dominio de la flotabilidad, buceo con vehículo de propulsión subacuática… o búsqueda y recuperación de pequeños objetos, aunque hay muchas más!
·12 años de edad mínimo
·Certificado médico* para el buceo (validez de dos años).
·Teoría online.
·Prácticas en el mar desde barco (5 inmersiones).
·Alquiler de equipo completo.
·Tramitación de titulación internacional.
·Carnet de Buceo “SNSI advanced open water diver”.
* Para poder bucear, necesitas estar en un estado de salud correcto acreditado con un Certificados médicos para buceo, por eso y según lo dispuesto en el Decreto 44/2015 de 10 de abril del Consell, de modificación del Decreto 10/2003, de 4 de febrero, todo buceador que vaya a someterse a un ambiente hiperbárico, ha de superar un examen médico realizado por un médico especialista en actividades subacuáticas. Éste, a su vez, ha de expedir un certificado médico en el que indique una frase similar a esta:
“APTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS”.
WhatsApp us